Aqua 4400

Project Detail

AQUA 4400

Biocida para protección Microbiológica
DESCRIPCION

AQUA – 4400 es un producto biocida desarrollado especialmente para garantizar la completa protección contra la acción de microorganismos en sistemas acuosos, sistemas recirculantes de agua de enfriamiento, productos de sanitización y desinfección industrial. La ventaja sobre otros biocidas es la de actuar a bajas concentraciones y su compatibilidad con los componentes catiónicos y aniónicos o los productos de tratamiento como los inhibidores de corrosión, etc. AQUA – 4400 es un producto muy estable por lo que su eficiencia no es afectada en un amplio rango de pH y de Temperatura. AQUA – 4400 es usado ampliamente en sistemas de agua de enfriamiento como parte del programa de protección contra la corrosión y el “bio-fouling”. Además tiene una gran ventaja sobre los otros biocidas orgánicos sintéticos, de no emitir olores.

 

APLICACIONES

 Formulación de pinturas al agua, concentraciones que van desde 0,1 hasta 0,3 %.

 Como preservante o como aditivo de la desinfección de sistemas con proliferación de micro-organismos y bacterias Gram-positivas y Gram-negativas, asimismo es muy eficaz contra hongos.

 Como tratamiento biocida en torres de enfriamiento, inclusive puede combinarse con los biocidas oxidantes en base a los halógenos (cloro y bromo).

 Para los programas de sanitización de equipos de procesamiento como pasteurizadores, evaporadores, ductos de transporte de materia en proceso o producto acabado, ductos de aire acondicionado.

 En la formulación de sanitizantes que se aplican en forma de espuma o en forma de niebla ó aerosol.

 

ALMACENAJE Y MANIPULACION

El AQUA 4400 puede causar irritación en la piel y los ojos. Utilice protección adecuada para los ojos y guantes de goma cada vez que trabaje con estos productos. En caso de contacto con los ojos, enjuague con una buena cantidad de agua y si la molestia persiste, busque de inmediato ayuda médica. En caso de contacto con la piel, lave el área afectada con abundante agua y jabón.

STOCK

El AQUA 4400 viene embalado desde su lugar de fabricación en recipientes no retornables de 5,15 y 55 galones.