Aqua-Cooling

Project Detail

Aqua-COOLING

APROBADO POR LOS MAYORES FABRICANTES DE MOTORES. LÍQUIDO ANTI – INCRUSTANTE ACONDICIONADOR DEL AGUA DE REFRIGERACIÓN BASE NITRITO/BORATO. CON INDICADOR DE COLOR
DESCRIPCIÓN

Es especialmente formulado para ser un inhibidor de corrosión marino con elementos alcalinos y agentes separantes. Provee excelente protección contra la corrosión en el sistema de refrigeración. Puede ser usado en todo los sistemas refrigerantes, empaquetaduras, pistones, inyectores, torres refrigerantes, refrigeradores y cañerías. Contiene un sistema indicativo de color que vuelve la solución clara cuando el pH está debajo del nivel seguro de 8.3.

VENTAJAS

Aqua-COOLING es un inhibidor de corrosión eficiente. La sobredosis, eventual no crea ningún sobrecalentamiento.  La concentración es fácilmente determinada a bordo por un simple análisis.  Es fácil de usar y no es tóxico.  Acondiciona a los metales para resistir el óxido y previene las incrustaciones en el sistema de agua fresca.  Mantiene las sales incrustantes en suspensión.  Contiene un color rosado que indica su presencia en el agua sin análisis. Cuando el color rosado cambia a incoloro, el pH ha caído debajo de 8.3.

DIRECCIONES PARA SU USO

 Determine la cantidad de tratamiento requerido mediante el cuadro de dosaje del producto.

NOTA: Los ánodos de sacrificio (Zinc o Magnesio) y los elementos galvanizados dentro de los sistemas de refrigeración por agua pueden ser removidos antes de la adición del AQUA-COOLING, ya que estos materiales son innecesarios en el sistema de tratamiento y pueden causar depósitos indeseables si es que no son removido. Consulte con su representante local de AQUABENITES para mayor información.

 Puede agregarse al sistema un tanque de expansión o una línea de dosaje para mayor efectividad.

 Consulte con su representante AQUA BENITES acerca de los sistemas automáticos de dosaje.

 Si el sistema estuviera contaminado con líquidos oleosos o incrustaciones debe ser limpiado antes de aplicar el tratamiento con aqua-COOLING. Use SEA CLEAN para desengrasar y DESCALING LIQUID o SAFE DESCALER para operaciones de desincrustación.