Aqua 3200

Project Detail

AQUA 3200

Anticorrosivo / Anti-Incrustante / Dispersante
DESCRIPCION

El agente químico AQUA 3200 es una mezcla para la inhibición de la corrosión, para sistemas que tienen en el circuito una diversidad de metales, además es un anti- incrustante muy efectivo y controla los depósitos y sedimentos que se acumulan en los circuitos de enfriamiento. Este producto esta formulado con polímeros de última generación como fosfonatos, poliacrilatos, cuenta además con limpiadores activados para un efectivo control del sistema, se usa en Torres de Enfriamiento, Condensadores Evaporativos que usan agua con alta dureza en la reposición, etc.

 

APLICACIONES

AQUA 3200, técnicamente es recomendable aplicarlo en forma continua, las cantidades a usar dependerán básicamente de las características fisico-químicas y de la cantidad del agua de reposición que se alimenta al circuito; así como del funcionamiento del equipo y el uso del agua en el sistema.

 

ALMACENAJE Y MANIPULACIÓN

Este agente químico puede causar irritación en piel y ojos. En todo momento evite el contacto con la piel, los ojos y la ropa. Use equipo de protección para los ojos y guantes de goma cada vez que trabaje con este producto. Evite aspirar repetidamente los vapores desprendidos. Mantenga fuera del alcance de los niños.

PRESENTACION

El agente químico AQUA 3200 viene envasado en recipientes plásticos no retornables de 5, 15 y 55 galones.