Aqua 165

Project Detail

AQUA 165

Secuestrador de Oxígeno, Antincrustante, Acondicionador de lodos, Antiespumante.
DESCRIPCION

AQUA 165 agente químico formulado para una actividad química poli funcional en el tratamiento de aguas para calderos. Este producto contiene una mezcla sinergética de polímeros orgánicos sintéticos, secuestrante de oxígeno e inhibidores de corrosión. AQUA 165 es fácilmente aplicable y proporciona una protección óptima para la prevención de la formación de depósitos de incrustaciones, corrosión y arrastre debido a la formación de espuma por posibles contaminantes orgánicos y sobre concentración de los sólidos totales disueltos.

CARACTERISTICAS Y VENTAJAS

Mezcla líquida de fácil dosificación y manipulación. La dosificación perfectamente se puede realizar a través de bombas dosificadoras. No tóxico en plantas de alimentos y bebidas. Fácil determinación de los residuales en campo. Remoción rápida del oxígeno y efectivo dispersante de lodos.

APLICACIONES

Las dosis y niveles de tratamiento para el AQUA 165 dependen de la operatividad del equipo y los parámetros de control en el agua interna del caldero y de las características fisicoquímicas del agua de reposición. Nuestros profesionales del servicio técnico caracterizarán el agua de alimentación y las condiciones de operación del generador de vapor para indicarle la dosificación diaria a usar en el equipo.

FDA / USDA INFORMACION

La FDA-USDA, Administración de Alimentos y Drogas no tiene objeción con respecto a los activos químicos en el producto AQUA 165, que es un producto líquido para el tratamiento de calderos, donde el vapor o agua podrían entrar en contacto directo con los alimentos (sección 21.CFR, Part. 173.310)

 

ALMACENAJE Y MANIPULACION

El agente químico AQUA 165 es fuertemente alcalino. No transferir a recipientes de aleaciones de aluminio o material galvanizados. En caso de contacto con la piel u ojos, lavar inmediatamente con un chorro de agua por unos 15 minutos y conseguir atención médica.

STOCK

El agente químico AQUA 165 está disponible en envases plásticos no retornables de 04, 20 y 200 galones.