Agua Destilada

AGUA SOMETIDA A UN PROCESO DE DESTILACIÓN, CON ELLO SE HAN ELIMINADO IONES EN SOLUCIÓN.

Project Detail

jfjAgua sometida a un proceso de destilación, con ello se han eliminado iones en solución (los más frecuentes cloruros, fluoruros, magnesio, calcio), además de otros líquidos de diferentes puntos de ebullición, metales, amonio, sales de amonio, materia oxidable y dióxido de carbono.

El agua destilada es un agua vacía de cualquier cosa: de minerales, metales, venenos, etc. Es la única y auténtica H2O sin ningún otro añadido. Como no transporta absolutamente nada, tiene una potencia de absorción de minerales muy grande.

Al igual que el agua de lluvia al tocar el suelo inmediatamente se carga de los minerales que hay por donde pasa, de la misma manera es capaz de hacerlo al entrar dentro del cuerpo humano, drenando, arrastrando, y eliminando al salir todas las toxinas y los minerales de origen inorgánico que encuentra a su paso. Aparte de que el agua destilada no ensucia el cuerpo, pues sólo contiene H2O, es la única capaz de limpiar, pues es capaz de transportar carga al exterior.

Proceso de Destilación del Agua

La destilación es un método de separación, que se utiliza en la de producción de agua destilada (Pura) donde básicamente se separan los componentes líquidos de una mezcla. Por lo tanto, el agua destilada es H2O sin compuestos añadidos.

El proceso consiste en hacer hervir una cierta cantidad de agua en un recipiente hermeticamente cerrado y conectado a un condensador por su parte superior, el vapor de agua sube y al pasar por el condensador nuevamente se convierte en líquido, agua destilada, que será almacenada en un recipiente colector que estará conectado al otro extremo del condensador.

El proceso de destilación, elimina todas las impurezas que se encuentra en el agua tales como: Venenos, virus, bacterias, productos químicos, metales pesados, minerales inorgánicos, nitratos, pesticidas, etc, todo ello será removido con la destilación garantizando así la calidad y pureza del agua.

Principales aplicaciones

Calderas de Alimentación de Agua, Industria de Textiles, Industria Química, Industria Farmacéutica, Fábricas de Cerveza, Agua Potable, Hospitales, Automóviles y Baterías, Fertilizantes, Plantas de intercambio iónico, Suavizdores o Descalcificadores, Plantas Industriales, Planta de Energía, Sector de Petróleo y Gas, entre otros.

Contamos con los siguientes Servicios

  • Entregas a granel.
  • Bidones de 1lt, 4lt, 20lt.
  • Tambores plásticos de 200 lts
  • Contenedores plásticos de 1000 lts.

bnetites